- Spray de alcohol al 70%.
- Certificado Sanitario (en el caso de que lo hubiese por parte de la autoridad Gubernamental o Municipal.)
- Jabones antibacteriales.
- Trapos de piso y Lavandina al ingresar a la Cabaña o Apart.
- Lavado de sábanas y toallas cada 48 horas.
- NO Servicio de Mucama.
- Se les deja un kit de limpieza, que consta de detergente, esponja de cocina, ballerina, 1 rollo de cocina, 2 papel higiénicos, jabones de tocador.
Se entregara la unidad - Desinfección de pisos y demás sanitarios con agua clorada -Cambio de funda de sillas y manteles desinfección con alcohol al 70%.
- Los controles de TV se entregarán desinfectados y sellados.
- La Vajilla (platos, tazas, cubiertos) se entregarán desinfectados y sellados.
- El servicio de Orden se hará exclusivamente cuando las unidades se encuentren Sin Pasajeros o Directamente no se contará con personal de limpieza.
Por parte del Huésped Antes del Arribo:
- Datos de los Pasajeros Vía Web.
- Declaración de Salud y Cobertura médica- Vigente la Aplicación Cuidar de Presidencia de la Nación.